8
Publicado por ¡Kawaii Penisuuuu! el 3 dic 2014, 18:00
Con razón hay tanto inútil en la tele por @RodriShogun
Vía: https://twitter.com/RodriShogun/status/539187289604517888
4
Publicado por croftmaniaco el 28 nov 2014, 00:00
¿Quieres gatitos? Pues toma gatitos por @Javi_Abad_HC
Vía: https://twitter.com/Javi_Abad_HC/status/537375976054083584
5
Publicado por inmotep el 27 nov 2014, 23:30
Ya sólo me falta el ganado por @Thepurple_boy
Vía: https://twitter.com/ThePurple_Boy/status/537595933274689537
3
Publicado por iturbe1 el 24 nov 2014, 23:00
Una fábrica de crear guiones por @GRRMartinez
Vía: https://twitter.com/GRRMartinez/status/536550793193984000
35
Publicado por franchu94 el 20 nov 2014, 15:30
Qué hipocresía y falta de respeto... por @SrLebowski_
Vía: https://twitter.com/SrLebowski_/status/532887840380968961
3
Publicado por sierrapapah el 8 nov 2014, 23:30
Con razón nos parecen tan perfectas, por @SierraPapah
Vía: https://twitter.com/SierraPapah/status/530131648839700482
7
Publicado por iturbe1 el 7 nov 2014, 12:30
Pues va a ser verdad que hace tiempo por @GRRmartinez
Vía: http://www.twitter.com/GRRMartinez
12
Publicado por delusion el 6 nov 2014, 18:00
Pues yo aún no sé a qué festival ir por @norcoreano y @ballantines_es
Vía: https://twitter.com/norcoreano/status/529705430868840448

